martes, 29 de marzo de 2016

NOTA PRESENTADA AL CONSEJO DIRECTIVO DEL CASI (23/03/2016)

San Isidro, 23 de marzo de 2016

Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro -
S/D

De nuestra mayor consideración:
 Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes en nuestro carácter de abogados mediadores matriculados del Departamento Judicial de San Isidro y en  virtud de las repercusiones recogidas de otros Colegios de Abogados Departamentales en relación a los posibles proyectos de Reforma de la Ley de Mediación.

 Atento a ello, y por lo que se informara en la página web de  nuestro Colegio el 23 de marzo de 2016 bajo el título *AVISO IMPORTANTE: Reunión en La Plata, 31/3/2016*, le solicitamos a nuestro Consejo Directivo:

1. Interactuar en la consideración y el análisis de los proyectos de Reforma de la Ley 13.951, en base de la experiencia que hemos acumulado como abogados mediadores desde la implementación del Sistema de Mediación Provincial.
En tal sentido, y visto el escaso tiempo material con el que contamos hasta la reunión del 31 de marzo en La Plata con los representantes de los Colegios de Abogados Departamentales de la Provincia, les pedimos que en dicha reunión se tomen las decisiones necesarias para que en nuestro Colegio Departamental contemos con ese tiempo de evaluación solicitado.
2. Que una vez realizada dicha reunión, se nos convoque a una reunión informativa acerca de lo acontecido allí. Para ello, consideramos que un nuevo aviso en la página web del Colegio, el portal de Facebook y/o un mailing por correo electrónico a los mediadores departamentales, será una buena alternativa de convocatoria a los colegas abogados mediadores.

Para finalizar,  expresamos que con la participación, el análisis y los aportes de los abogados matriculados y los abogados mediadores matriculados involucrados en el Sistema de Mediación, encontraremos las mejores alternativas para su  funcionamiento, tanto para nosotros como para la sociedad en su conjunto.
 Sin más, agradecemos su atención y saludamos a Ustedes muy atentamente,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario